La introducción de la novedosa técnica de reducción de estómago en España se llevó a cabo en el 2011 de la mano de los mejores especialistas en endoscopia digestiva del país y con el apoyo del equipo médico de USGI Medical, empresa estadounidense desarrolladora del POSE. En la actualidad, con una experiencia acumulada de más de 3.500 casos, la reducción de estómago por vía oral se realiza en los centros médicos de referencia más destacados de España y Portugal.

El método POSE está en todas las comunidades autónomas de España y en Portugal. Si quieres obtener más información envíanos un formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Opinión de los médicos

“La vía endoscópica ofrece beneficios sustanciales a los pacientes ya que al tratarse de un tratamiento mínimamente invasivo reduce el dolor post cirugía, disminuye el riesgo de infección al no haber herida, contribuye a la estética por ausencia de cicatrices, la recuperación es más rápida y las estancias hospitalarias son más cortas o en régimen ambulatorio”

Dr. Turró y Dr. Espinós
Dirección Unidad de Endoscopia del Centro Médico Teknon

Solicita información:
Formulario Saesco Medical

Cuéntanos tu experiencia

Envíanos un escrito explicando tu caso a info@cirugiapose.com ¡No olvides las fotos del antes y el después! Tu testimonio puede ayudar a muchas personas.

¿Donde puedo encontrar POSE?